Noticias
Quienes Somos
Asistentes de Investigación y Gestión
Investigadores Adjuntos, Postdoctorales y Doctorales
Investigadores Principales
Pasantes y Egresados
El Centro
Actividades de Extensión
Investigación
Postgrado & Educación Continua
Pregrado
Unidad de Neuropsicología Clínica
Oportunidades
Laboratorios
Laboratorio de Interacción Humana
Laboratorio de Neurociencia Cognitiva & Social
Publicaciones
Contacto
es
en
es
en
Noticias
Quienes Somos
Asistentes de Investigación y Gestión
Investigadores Adjuntos, Postdoctorales y Doctorales
Investigadores Principales
Pasantes y Egresados
El Centro
Actividades de Extensión
Investigación
Postgrado & Educación Continua
Pregrado
Unidad de Neuropsicología Clínica
Oportunidades
Laboratorios
Laboratorio de Interacción Humana
Laboratorio de Neurociencia Cognitiva & Social
Publicaciones
Contacto
Noticias
Compartir página
Filtrar por
Año
15 de December de 2016
Profesor Francisco Parada presenta en el Centro de Neuroeconomía UDP
06 de December de 2016
Miembros del Laboratorio Presentarán Mesa Redonda en el IV Congreso de la Sociedad Científica de Psicología de Chile
08 de November de 2016
Investigadores del Laboratorio presentaron un Simposio en el XXII Congreso Nacional de Psicología Clínica
07 de November de 2016
Tercera Lectura en historia de la Rehabilitacion Neuropsicologica: Ben-Yishay y el ambiente terapeutico
27 de October de 2016
Investigadores del Laboratorio presentarán un Simposio en el XXII Congreso Nacional de Psicología Clínica
19 de October de 2016
Segunda Reunión del Ciclo de Lecturas LaNCyS: Aspectos Psicológicos de la Rehabilitación de personas con Lesion Cerebral
04 de October de 2016
Primera Lectura sobre Historia de la Rehabilitación Neuropsicólogica se desarrolla exitosamente
07 de September de 2016
Se inicia ciclo de lecturas: “La Historia de la Rehabilitación Neuropsicologica: Cinco Textos Claves”
02 de September de 2016
Profesor Francisco Parada expone en Seminario en Concepción organizado por la UDD
Navegación de entradas
Anteriores
1
…
9
10
11
Siguientes