1er CONGRESO CHILENO DE REHABILITACION NEUROPSICOLOGICA

SANTIAGO, 6 DICIEMBRE 2017

Congreso Rehab Neuro 2017

El presente congreso tiene como objetivo convocar a profesionales de la rehabilitación (Psicólogos, Terapeutas Ocupacionales, Fonoaudiólogos, Fisiatras, Psiquiatras, Trabajadores Sociales, Kinesiologos, etc) que trabajan con adultos o niños que presentan alteraciones cognitivas, conductuales y socio-emocionales secundarias a trastornos neurológicos adquiridos (TEC, AVE, Tumores) progresivos (Demencias) o relativos al desarrollo.

El congreso estará organizado en torno a Charlas Magistrales de Invitados Internacionales, Mesas Temáticas con profesionales e investigadores nacionales y presentación de Trabajos Libres. Los temas a abordar en el congreso se relacionaran con las siguientes lineas:

• REHABILITACION NEUROPSICOLOGICA EN ADULTOS
  • REHABILITACION NEUROPSICOLOGICA EN NINOS
  • REHABILITACION NEUROPSICOLOGICA EN DEMENCIA
  • REHABILITACION NEUROPSICOLOGICA EN ADULTO MAYOR

* Revisa el programa del congreso clickeando aqui

INVITADOS INTERNACIONALES

(TRADUCCION SIMULTANEA)

9549 Jonathan Evans

Jonathan Evans, Ph.D. Neuropsicólogo Clínico. Profesor en Neuropsicologia Aplicada y Director del Programa de Magister en Neuropsicologia Clinica, Universidad de Glasgow (Escocia). Ex-Director del Centro de Rehabilitacion Neuropsicologica Oliver Zangwill (Ely, Inglaterra).

Alberto_Fernandez17

Alberto Fernandez, Ph.D. Psicologo. Profesor Facultad de Filosofia y Humanidades (Universidad Católica de Cordoba, Argentina) y Facultad de Psicología (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina). Miembro del Comité Ejecutivo de la International Neuropsychological Society

PRESENTACION DE TRABAJOS

Una actividad central del congreso sera la exposición de trabajos de investigación, casos clínicos o experiencias de equipos de rehabilitación en la rehabilitación de trastornos cognitivos, conductuales o problemas emocionales de personas con algún tipo de compromiso neurológico, sea este adquirido o congénito.

Fecha limite de envio de trabajos: 13 Octubre 2017

Normas para la presentación de trabajos. Descarga aqui

FECHA Y LUGAR: Miércoles 6 de Diciembre 2017, 9:00-18:00

Auditorio Facultad de Psicología UDP,Vergara 275 (Metro Los Heroes) Santiago.

VALORES E INSCRIPCION

Profesionales (Cupos 90): $ 30.000

Estudiantes Pregrado o Magister (Cupos 30): $ 15.000

Alumnos Diplomado Rehabilitación Neuropsicológica, UDP GRATIS